Envíos y entregas

POLÍTICAS DE ENVÍO

 

Primero, queremos agradecer la preferencia a nuestra tienda virtual www.lechepalpelo.cl

Para una entrega correcta y eficiente debes considerar lo siguiente:

Envíos a todo Chile con Blue Express

Contamos con despacho a todo Chile continental a través de Blue Express.

Tiempos estimados de entrega:
- Región Metropolitana: 2 a 5 días hábiles.
- Regiones Norte, Centro y Sur: 4 a 9 días hábiles.
- Regiones extremas: 10 a 15 días hábiles

Los tiempos pueden variar según la capacidad logística de BLlue Express.

En eventos masivos como Cyber Monday, Black Friday, Leche Pal Pelo Days o temporadas altas como navidad/día de la madre, los plazos de entrega siempre podrán extenderse, por lo que recomendamos planificar tu compra antes de aceptar nuestros términos y condiciones.

Recibirás notificaciones a tu correo electrónico

Orden en preparación: Indica que tu pedido ya se ha preparado y etiquetado. En esta etapa, tu compra está lista para ser retirada de nuestra bodega.

Retirado por operador: Indica que tu pedido ha sido retirado por los operadores de Bluexpress y está en camino a su centro de distribución.

En reparto: Indica que tu pedido se encuentra en reparto hacia la dirección de destino. La entrega puede ser realizada entre las 08:00 y 22:00 horas por lo que recomendamos ingresar una dirección donde tú o un tercero pueda recibir sin problema. Recuerda que en temporadas de alta demanda el horario de entrega puede prolongarse.

Entregado: Indica que tu pedido ha sido entregado con éxito. Si desconoces la entrega o hay algún problema adicional, por favor contáctanos antes de 24 horas para poder resolver tu caso.

SEGUIMIENTO

Una vez que tu pedido sea procesado y se encuentre en proceso de preparación, recibirás automáticamente un correo con la información relacionada al despacho, número de seguimiento o enlace de rastreo, información variable según el método de envío seleccionado. Recordamos que los correos pueden llegar a carpeta Spam o No deseado.

Por su parte, cabe destacar que las muestras son entregadas a modo de regalo y de manera gratuita para nuestros clientes, por lo cual su entrega no es obligatoria y está sujeta a disponibilidad de stock.

CANALES DE INFORMACIÓN

Debido a la gran cantidad de consultas recibidas en nuestras redes, hemos dividido nuestros canales de comunicación de la siguiente manera:

Redes sociales

Consultas generales sobre productos en catálogo, estado de pedidos, llegada de stock, solicitudes post venta e información miscelánea.

Chat Asesoramiento de productos – www.lechepalpelo.cl

Se ha habilitado la opción de poder chatear con una cosmetóloga. Esta persona podrá recomendarte productos de acuerdo con tus necesidades.

Chat Atención al Cliente – www.lechepalpelo.cl

Consultas sobre estado de pedidos, número de seguimiento, asistencia en caso de inconvenientes con tu despacho / compra.

Correo electrónico – hola@lechepalpelo.cl

Ayuda con el estado de pedido, número de seguimiento, asistencia en caso de inconvenientes con tu despacho / compra, problemas con tu pedido.

Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 08:00 a 18:00 horas por orden de llegada.

Si nos escribes durante el fin de semana o festivo, recibirás una respuesta a partir del siguiente día hábil. Es posible que en días de alta demanda el tiempo de espera sea mayor a lo esperado, por lo que agradecemos tu comprensión.

En el caso de solicitar información por una vía, agradecemos esperar tu turno de espera y no insistir por otro canal de comunicación. De esa manera, podremos disminuir los tiempos de espera y mejorar nuestra atención.

Cabe destacar que nuestro servicio de asesorías siempre estará activo durante el Cyber Monday o eventos promocionales, pero con mayor tiempo de espera. Si deseas una recomendación de rutina, te recomendamos escribirnos antes de la fecha del Cyber. De esta manera, aseguras una respuesta rápida y sin complicaciones.

 

Equipo Leche Pal Pelo

¿Tienes una pregunta o comentario? Déjanos tus datos de contacto y un comentario al que podamos responder:

Contáctanos!

Whatsapp:+56 9 69070326

hola@lechepalpelo.cl

Horario de atención:
Lunes a Sábado: 9:00AM - 06:00PM

Santiago, Chile